Mangueras

Disponemos de un amplio surtido de mangueras fabricadas en diversos materiales, en función del fluido que queramos conducir y de los usos para los que esté proyectada.


Fabricamos tubos flexibles de acero inoxidable para refrigeración; trasvase de productos químicos, aceite, vapor, gases, etc. Desde ¼” hasta 12” con los terminales que se requieran soldados mediante procedimiento T.I.G.

Mangueras hidráulicas desde 3/16” hasta 21/2” con uno, dos, cuatro o seis trenzados interiores para soportar medias, altas y altísimas presiones con terminales montados con modernas prensas.

Mangueras de teflón liso y corrugado con trenzado exterior de acero inoxidable y también con bridas rebordeadas en teflón.

En todos los casos casos desnudos o recubiertos de trenza de acero, fibra de vidrio, kévlar, funda de vidrio+silicona etc. como protección de temperaturas radiantes y salpicaduras de acero y escorias.

Mangueras industriales de alta calidad en caucho y P.V.C. para conducir a baja y media presión diversos materiales como aire,agua, hidrocarburos, productos abrasivos, gases, productos químicos etc.

Mangueras

S.A.T
946 562 467